sábado, 24 de abril de 2010

Pepico el pepón. Parte III


Le volvieron a preguntar, y vieron que no contestaba, entonces, de repente Pepe cerró los ojos y se desmayó. Los "padres" se acercaron lo antes posible a la cama para ver que le había ocurrido, le tomaron el pulso, pero lo tenía bien. Pulsaron el botón que hay encima de la cama para llamar a la enfermera, como vieron que no iba ninguna salió David a llamar a una, mientras que Helena intentaba reanimar a Pepe. Ella hacia todo lo posible por reanimarlo, se subió encima de la camilla y se puso a hacerle el boca boca, pero Pepe no se despertaba, entonces ya desesperada se puso a hacerle el masaje cardíaco, pero nada de nada. En ese momento, se acordó de que antes de que se fuera su marido si tenía pulso, entonces se lo tomó otra vez y ya no tenía. Se dio cuenta de que al haberle hecho el masaje cardíaco a su "hijo" le había parado el corazón. Ella empezó a llorar porque no quería hacerlo, sabía que lo que había pasado había sido por culpa de los nervios que tenía en ese momento.
Al rato vino David con una enfermera, esta les dijo que se esperasen que iba a llamar al doctor. Fernando fue a los pocos minutos de que la enfermera lo llamase. Pepe seguía sin despertarse, así que el médico le tomó el pulso, vio que no tenia, así que entre el médico y la enfermera se lo llevaron en la camilla hacia el quirófano, los "padres" iban detrás de ellos ayudándoles en todo lo posible.
De camino Helena y David iban llorando preocupados, sobre todo ella por lo que había pasado en la habitación (cuando solo estaba Helena).
Llegaron a su destino, y el doctor pasó a Pepe al quirófano, mientras que la enfermera les decía a los "padres" que se esperaran fuera, que no se preocupasen de nada que todo iba a salir perfectamente.
Mientras que esperaban para ver que les decía el doctor, se pusieron a dormir en las sillas, acurrucados mutuamente.
Al cabo de una hora aproximadamente, a las 06:00 am se despertaron, y al poco rato salió el doctor. David y Helena esperaban que el doctor les dijera que todo había salido bien, que le habían puesto en funcionamiento de nuevo el corazón, pero esas no fueron precisamente las palabras del doctor. Fernando les dijo que había hecho todo lo posible, pero que no había conseguido revivir a Pepe, por mucho que lo había intentado. Los "padres" se derrumbaron al saber que Pepe (su "hijo") había muerto.
Su "madre" fue la que más se arrepintió, ya que había sido todo por su culpa. En ese momento no quería contarle a nadie lo ocurrido en la habitación (cuando estaba ella sola), solo quería llorar y llorar.
Al día siguiente, se llevaron a Pepe al tanatorio, fue mucha gente a verlo, a rezar por él y a darles a los "padres" su más sentido pésame. Helena estuvo toda esa noche rezando por Pepe. Se durmió, y hubo un instante en el que se despertó, se giró y le pareció ver a su "hijo" al lado del espejo, ella se levantó y se acercó a donde él estaba, pero nada más acercarse la figura de Pepe se desvaneció en la oscuridad de la habitación.
Nada más despertarse, David y Helena fueron a la misa que le habían preparado a Pepe por su funeral. También fue demasiada gente, y hasta personas que no conocían les dieron su pésame. Después de la misa fueron a enterrarle en el cementerio. Todos los que se encontraban allí en ese momento lloraban por la muerte de Pepe, sobre todo sus "padres". Una vez ya enterrado, cada uno se fue a su casa para dormir. Pasaron unos cuantos días, entonces (ya por fin) Helena decidió contarle a su marido de quién era la culpa de que se hubiese muerto Pepe. Despertó a David para contárselo. A la misma vez que lloraba entristecida por lo ocurrido se lo estaba contando, nada más terminar de contárselo David se quedó perplejo, ella le repitió muchas veces que fue sin querer, pero el empezó a gritarle de todo menos guapa. Helena se metió al cuarto de baño a llorar mientras que su marido le seguía chillando. Salió para la hora de comer, nada más terminar se fue a darse una vuelta, volvió para la hora de cenar.
Cenaron juntos, y al terminar David se acostó, ya que no quería recordar lo que le había dicho su mujer esa mañana. Helena también decidió acostarse.
Mientras que dormía oyó un ruido un tanto raro, como si alguien estuviera en la cocina. Se giró para abrazarse a su marido pero no estaba allí, se preguntó donde estaría, pero le dio igual, así que continuó durmiendo. De repente notó como si alguien la destapara, se dio media vuelta y vio que era su marido, este sacó un cuchillo de detrás de su espalda y se lo clavó a su mujer a la altura del costado izquierdo (por el corazón), mientras que le decía que esa era la venganza por haber matado a su único "hijo". Ella no pudo responder porque ya estaba muerta. Se escuchó una risa diabólica proveniente de David, al rato, cogió el cuchillo clavado en el corazón de Helena, y con fuerza se lo clavó él también a la altura del corazón (para que fuera una muerte rápida, indolora).
Nadie supo nunca lo que había pasado con Helena y David, todos creían que se habían mudado a otra ciudad, pero en verdad no era lo que todos creían, sino que David había matado a Helena, y después a él mismo propiamente (como habéis podido apreciar antes).

FIN

Aquí termina la historia de "Pepico el pepón". He hecho que termine de esta manera porque quería sorprender a la gente que creía que al final Pepe iba a acabar con una frente normal, y que iba a ser muy feliz. Espero que os haya gustado =).
Esta historia está hecha solamente por mí.
By: À Droite.

6 comentarios:

  1. Dios...O.O
    Si querías sorprenderme, he de decir que lo has conseguido xD
    Menudo final...qué...gore...
    ¿No se enteran nunca de que murieron? No sé, en la tele los polis se acaban enterando siempre...en fin, "bonito" final, ni yo ni nadie lo esperaba, buen trabajo y a ver si sigues escribiendo ;D
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ok seguiré escribiendo xD
    Me alegro de que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  3. Adrián, eres un MATA-PAPIS-POSTIZOS, pero, a pesar de eso, HA MOLADO ^^
    Espero que sigas subiendo más entradas ehh? (ésto te lo dice una que lleva una semana sin actualizar TT.TT):D

    ResponderEliminar
  4. Por fin me he leído la tercera y última parte después de tanto tiempo. QUE FUERTE! nadie se lo hubiera imaginado yo creía que la madre se iba a suicidar o algo así, por matar a su únic o hijo.
    Una palabra:
    MOLA
    sigue así! =)

    ResponderEliminar
  5. Estoy en shock, por culpa de ese final.
    ¿No podrías haber suavizado la cosa????
    Es que me gustan los finales felices ^^

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes haré una historia de amor ^^

    ResponderEliminar