jueves, 15 de abril de 2010

Una tarde...una entrada.

Aquí estoy de nuevo yo y mi blog. Os voy a contar lo que ha pasado con la primera entrada que estaba puesta, ¿vale?.:
Esto era una tarde de primavera, el tiempo estaba nublado, cuando yo, nada mas terminar los deberes, me quise conectar a internet para poner una entrada en mi blog, antes titulado "Mi escondrijo". Me conecté al blog, y antes de nada, me metí al de Alicia para hacerme su seguidor, su blog se llama "Alice in her world", que por cierto os animo a que lo visitéis, me gustó su blog, asi que decidí ponerme su misma plantilla. Puse la misma que tiene ella, y después, cambié el color de todo lo demás para que quedara vistoso.
Lo hice, así que una vez hecho, intenté cambiar la letra de la primera entrada que puse, porque la letra de esta estaba de color negro, y el fondo del blog también, asi que no se podía ver,pero no podía cambiarla. Sin querer, borré toda la entrada, así que intenté volver atrás, pero no podía, y como no me acordaba de lo que anteriormente había puesto en la primera entrada, decidí guardar los cambios, asi que se borró la entrada. Tuve que hacer lo que dice un dicho, "ajo y agua", que como todo el mundo creo que sabe, significa a joderse y a aguantarse.
Como la primera entrada que era la de bienvenida estaba ya borrada, decidí crear otra nueva, la cual podéis ver si os apetece. La hice muy corta, pero al menos la hice, que es lo importante je je.
Una vez ya hecha, comenté en el blog de Lucía, ya que me estaba insistiendo de que le comentara. Lo hice y se alegró. Después, le dije que se metiera para ver el mío, y como buena amiga, me hizo caso y también me comentó.
Se lo agradecí, al rato le pregunté a Alicia como Lucia había hecho para poner una encuesta en su blog, ella amablemente me lo dijo, y yo le di las gracias.
La encuesta puesta en mi blog es muy fácil, solo tienes que responder a una pregunta.
Una vez ya hecha la encuesta, me dediqué a hacer esta entrada, la cual me la he currado un poco bastante, o al menos eso creo yo. Ahora ya no se podrán quejar de que no he subido nada al blog, porque si lo he hecho, y la prueba de esto la estás leyendo tú ahora mismo =).

2 comentarios:

  1. JAJJAJAJA
    Y...y luego respiraste, y después...Una descripción muy clara, sí...
    Bueno, lo que ya sabes, tampoco es plan de que la borres, pero procura no poner nombres ni datos, ¿vale? :D
    Claro que nos puedes mencionar, pero, como dijo Juani, con apodos, que es lo más inteligente. Lúcida, Guadix, Alice, y À droite (jajajja)
    Bueno, he de reconocer que te has currado bastante la entrada, seee, ahora hay que actualizar más seguido, que no se te olvide. ;D
    Oye, y tampoco es que te lo rogara (¬¬) solo dije: À droite, comenta mi blog :D
    Venga, me voy a ver si hago algo, al menos en el de la zebra! ¡Adiós! :3

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS! ES LA HOSTIA! Acabas de entrar en mi lista de ídolos, delante de Pocoyó y detrás de los teletubbies ^^
    Te explotaré como buena fan. Espero ver entradas MUY amenudo, ¿ok? ^^

    ResponderEliminar