viernes, 16 de abril de 2010

Pepico el pepón


Buenos días, tardes o noches (según en el momento del día en el que estés leyendo esto).
Bueno, aquí estamos de nuevo con otra entrada más de mi blog "À Droite", el cual espero que lo encontréis bien (con eso me haríais feliz je je).
Hoy vamos a empezar una historia, que va a estar creada solamente por mi.
¡¡Voila!!.:
Esto era una mañana calurosa, en pleno mes de Junio, un niño llamado Pepe, mas conocido como "Pepico el pepón", llamado así ya que de nacimiento había tenido una frente tremendamente exagerada, respecto a los demás niños del pueblo.
Vivía en Alicante, con sus padres adoptivos, pero el niño no sabía que él era adoptado. Era una persona como otra cualquiera, muy respetuoso y trabajador, iba al colegio como los demás niños, pero le discriminaban por el simple hecho de que tuviera la frente más grande respecto a los demás. Llegó el último día de clase antes de dar vacaciones de verano, él solo se lo pasó genial, y digo él solo, porque no tenía amigos debido a su frente. Acabó por fin el colegio, y él sacó todo sobresalientes excepto la gimnasia (que para eso era un poco torpe) que sacó un bien.
Fue a su casa, alegre de haber aprobado todo, pero lo que le preocupaba era que sus nuevos compañeros de instituto (ya que iba a pasar a 1º de E.S.O.) se rieran de él. Estuvo toda la noche dándole vueltas, pero al fin consiguió conciliar el sueño. Al día siguiente, se levantó casi a la hora de comer, recordó lo que había estado pensando toda la noche pasada, pero decidió dejar ese tema un poco apartado. Llegaron las fiestas de San Juan (en las cuales se hacen hogueras y el día de 24 se queman) y Pepe se alegró muchísimo, ya que le entusiasman. Lo que a él más le gusta de esta feria, son (como no) las atracciones y la quema de la hoguera.
Llegó ya por fin el día 24, y Pepe estaba impaciente por ir a ver quemar la hoguera. Comió, y después se acostó, ya que quería aguantar hasta que los bomberos apagaran el fuego. Se hizo de noche, y él, estaba que no podía aguantar más. Los "padres" decidieron bajarle a que viera la quema de la hoguera. Iban camino del lugar donde la quemaban, vieron que los bomberos ya estaban en ese sitio, entonces se apresuraron. Llegaron justo a tiempo, y Pepe pudo ver lo que tanto había estado esperando "la cremá" (que es como se dice en valenciano o al menos eso creo).
Los bomberos empezaron a echarle agua a la hoguera, las demás personas que estaban viendo quemarla, empezaron a gritarles a los bomberos "¡¡queremos agua!!" y estos, acto seguido empezaron a tirársela. A Pepe le calaron vivo. Una vez ya quemada la hoguera, él se acercó para ver si quedaba algo de alguna figura para llevárselo a su casa (de recuerdo). Los supuestos "padres" le advirtieron de que llevara mucho cuidado, ya que al llevar las sandalias mojadas se podía resbalar. De repente, se oyó un grito...
Continuará...

5 comentarios:

  1. Me gusta demasiado, creo que la venderé y me forraré a tu costa, seee, haré eso :D

    ResponderEliminar
  2. COMO MOLA!!!!
    Tienes talento no lo dejes olvidado
    que le pasará??
    me has dejado con la intriga

    ResponderEliminar
  3. jejjeje ya lo veras mañana xD o cuando me pueda conectar pero creo que será mañana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues menos mal que no se te ocurría nada!=)

    ResponderEliminar