sábado, 17 de abril de 2010

Pepico el pepón. Parte II

De repente se oyó un grito. Era de Pepe, que se había tropezado y caído de boca. Sus “padres” fueron corriendo a ver qué le había ocurrido, llegaron a donde él estaba, y cuando se agacharon a ver si le pasaba algo pegaron un grito estremecedor, vieron que a su supuesto “hijo”, del golpetazo que se había llevado, le había crecido aun más la frente, y se había hecho una brecha. Pepe se les quedó mirando extrañado, ya que no sabía el porqué de que los “padres” hubieran pegado ese grito, ni tampoco de que tuvieran la cara como si le hubiese crecido aun más la frente.
Los “padres” le explicaron a pepe el porqué del grito y de esa cara, nada más terminar de explicarle a Pepe lo ocurrido, fueron en coche al hospital más cercano para que le vieran la brecha que se había hecho. Pepe lloraba por el camino, debido a que ahora tenía la frente más grande que nunca, pensaba en cómo le iban a llamar ahora sus compañeros de instituto. Mientras que sus padres buscaban sitio para aparcar, él pensaba en nombres como “Pepe el cabezudo-frontudo”, “El tío de la súper frente” (en vez de “El tío de la vara”) o “El frontudo de la suerte” (en vez de “El calvo de la suerte”), entre otros, pero bueno, este último no sería tan malo, porque así repartiría suerte je je je.
Bajaron del coche y se dirigieron a urgencias. Llegaron, y allí no había nadie, solo estaba la celadora, así que entraron directamente a ver al doctor. Este estaba hablando por teléfono, y vio entrar a tres personas, de las cuales, dos tenían unas caras de preocupados (“los padres”) y uno tenía una cara de ¡¡ME QUIERO MORIR!! (Pepe).
El médico al ver entrar a Pepe se asustó, tiró el móvil y se metió debajo de la mesa.
Salió al rato, una vez ya todos tranquilizados, los “padres” le explicaron al doctor lo que le había ocurrido a Pepe. El médico, llamado Fernando, más conocido como "El de los huevos colgando" no podía reprimir una carcajada cada vez que veía al pobre Pepe.
Pepico se estaba cabreando porque notaba que el médico se reía de su aspecto (de desgraciado, por llamarlo de alguna manera je je).
El doctor les explicó lo que podía hacer, les dijo que lo iban a meter a quirófano para coserle la brecha, pero que él no le podía quitar un trozo de frente. Esto último a los padres les dio igual, lo que les importaba era que su hijo estuviera sano y salvo, los supuestos “padres” aceptaron. Salieron a la sala de espera, y sobre las 02:00 am hicieron pasar a Pepe al quirófano. Una vez ya dentro, el doctor adormeció a Pepe para que no notara ningún dolor. Los “padres” estaban preocupados por él, pero el doctor cuando terminó la operación les dijo que todo había salido a pedir de boca.
A eso de las 04:00 am, las enfermeras se llevaron a Pepe a una habitación del hospital. De camino, los padres estaban pensando como decirle a su “hijo” que era adoptado. Llegaron a la habitación del hospital, y una vez allí, las enfermeras se fueron.
Los padres de Pepe, después de pensar y pensar, al fin encontraron el modo de decirle que era adoptado.
Después de media hora, Pepe se despertó, los padres se acercaron a la cama. Pepe sabía que le iban a contar algo, pero él pensaba que era sobre su aspecto.
Los “padres”, o mejor llamémosles por sus nombres (porque ya he repetido bastantes veces la palabra “padres” je je). El nombre de su “padre” era David y el de su “madre” Helena. En verdad, eran conocidos como "Los Mulatos", ya que eran morenos de piel.
Helena y David se estaban empezando a poner nerviosos, al igual que Pepe, se decidieron (ya por fin) a contarle lo de su adopción. Terminaron, y le preguntaron a Pepe que cómo estaba después de que le hubieran dicho eso, él no respondió. Le volvieron a preguntar, y vieron que no contestaba, entonces, de repente Pepe cerró los ojos y...

Continuará...

6 comentarios:

  1. Es adopatado???
    que fuerte
    no me lo esperaba

    ResponderEliminar
  2. errar es humano
    y teclear mal también

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho lo que escribes, por favor continua la historia, no podre dormir si no se lo que le ocurre a Pepico el Pepon, ¡je je! esto hay que promocionarlo...Besos gúertanos.
    P.D. A ver si me explicas como se abre la identidad para los comentarios, que me lio. Aqui parece que lo he conseguido pero esta identidad es de otro dia y otro blog.

    ResponderEliminar