jueves, 15 de abril de 2010

Bienvenidos a mi blog

¡¡Saludos!!
Hola, aquí os presento mi blog titulado "À Droite", que significa "a la derecha". Este mote viene de que mi nombre se parece un poco (por no decir nada), y aunque parezca ridículo a mi no me lo parece, es un mote como otro cualquiera. Mi amiga Lucía, tiene un mote, el suyo le viene al pelo, ya que desempeña o hace las cosas con gracia, su mote es "Lúcida".
Bueno, aquí os dejo hasta la próxima entrada, espero que aunque haya sido corta os haya gustado.

7 comentarios:

  1. GUAY, soy la protagonista de tu súper blog, jajajajjajaj...
    Oye, ¡qué significa que hago cosas con gracia y todo eso? ¿me ves con gracia a mí? ¬¬U
    Bueno, da igual xD
    A ver si actualizas más a menudo, y más largo, ¿eh?
    LAMETONES! :D

    ResponderEliminar
  2. Significa que muchas veces haces cosas con gracia como pone en la entrada, y sino lo buscas en la RAE. ¿ok? jejej.
    *Recibiendo LAMETONES*.

    ResponderEliminar
  3. PEDAZO ENTRADA
    te habrá sudado mucho
    haber si escribes alguna historia o algo
    que lucía te critique
    por cierto no me gusta Á droite

    ResponderEliminar
  4. Si jejej que lista eres Alicia de verdad, nose como tu pudiste caer por la madriguera xD.
    Bueno siento mucho decirte esto pero a mí si me gusta el nombre de mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Cada uno con sus gustos
    pero me has llamado tonta de mala
    manera que lo sepas

    ResponderEliminar
  6. jajaja mejor lo dejamos el tema xD y no comentamos mas sino va a parecer un chat jeje.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades Á Droite! tu blog es muy chulo y el nombre muy original porque me creia que venia de algo de tráfico pero lo del nombre nunca lo habría pensado. Animate y pon fotos(no personales para que no anden circulando por ahí) que eso anima mucho, que parece que esta de luto...besos güertanos.

    ResponderEliminar