sábado, 1 de mayo de 2010

Put on y María Sarmiento.

Saludos ^^
Os preguntaréis el por qué de este curioso título para esta entrada, ¿no es así?. Si no es así, que lo vaya siendo xD. Bueno, a continuación vienen las historias de tal interesante título.

Put on:
Un día, estando en clase de inglés, la profesora C.H.2. dijo el verbo "Put on", entonces, no sé por qué (ya que no me acuerdo mucho de ese día) empecé a reírme demasiado, más bien a troncharme de risa, por no decir descojonarme, claro. No paré hasta los cinco minutos, cuando la profesora se cabreó y me dijo que parara o me iba al pasillo, como es de prever yo preferí callarme, aunque no por mucho rato, ya que cada dos por tres recordaba tal verbo ("Put on"). Mi amiga Mtez, también hacia que yo me riera, ya que cuando no miraba la profesora se ponía a decirme "Put on berbenero", entonces yo, como no, empezaba a partirme de risa, menos mal que la profesora no me dijo nada (uff). Aunque parezca mentira todavía seguimos y seguiremos diciéndonos tal barbarie, es que como nos hace tanta gracia pues nos tronchamos de risa je je.

----------------------------------------------------------

María Sarmiento:
Otro día, de otra semana, y de otro mes, pero no de otro año, estaba yo también en clase disfrutando de la mañana cuando llegó la hora de matemáticas. Casi toda la hora fue normal y digo normal por lo que voy a contar. Estaba yo tan tranquilo escuchando las explicaciones del profesor cuando de repente, J.D. se distrajo de la explicación que estaba dando y se puso a contarnos el chiste de "María Sarmiento".
Tal chiste me hizo tanta, pero que tanta gracia, que me tiré toda la santa hora de matemáticas riéndome de ese chiste. El profesor al oír que alguien se reía, dijo que no hacia tanta gracia, pero es que a mí me llegó tan dentro que no podía parar de reír. Una vez ya tranquilizados todos, y vueltos a la normalidad, seguimos con las explicaciones. De vez en cuando me giraba hacia atrás. Detrás estaba Jiménez, que cada vez que giraba para hablar con ella me sacaba el chiste, como es obvio yo me reía. Así pasó toda la hora, soltando carcajadas sin ton ni son, pero bueno, al menos fue la hora de matemáticas mas divertida hasta el momento, y creo que lo va a seguir siendo, por lo menos hasta el año que viene xD.
Si alguno no sabe cómo es el chiste, aquí abajo se lo pongo.

María Sarmiento:
Esto era María Sarmiento, que se fue a cagar, y se la llevó el viento.

Fin

Aquí acaban las dos mini historietas, son totalmente ciertas, y creo que hasta creíbles. Espero que os hayan gustado, porque lo he hecho para eso je je.
Hasta pronto.
By: À Droite.

1 comentario:

  1. PUT ON que bueno que fue eso!!!
    como te reístes en clase
    y si no recuerdo mal
    también te reías en 1º con C.H.
    .................................

    María sarmiento, María sarmiento madre mia como te reías que te pusiste rojo y todo
    y yo pensando ¿pero como le puede hacer tanta gracia? si ese chiste tiene ya más tiempo... XDDDD a la media hora lo pillé y todvía sigue sin hacerme ninguna gracia. Sobre todo porque es un chiste de J.D.

    ResponderEliminar