sábado, 8 de mayo de 2010

Un moco en la puerta

Curioso titulo, ¿no creéis? ja ja. Esta entrada solo sabrán a qué profesor se refiere mis compañeros de clase, nadie más, ya que en ese momento no estaban ahí para vivirlo je je. Espero que os riáis aunque solo sea un poquito xD.

Hela aquí:
Esto era una mañana de primavera, pero que más que primavera parecía invierno, en la cual, nada más terminar el recreo subimos a clase. Esperábamos al profesor de la siguiente hora, y nada más venir, cada uno se sentó en su sitio. Le preguntamos por los exámenes, para ver si los tenia corregidos, como de costumbre, si los tenia, y corregidos ¡¡ehh!!. Bueno a lo que iba, el profesor se puso a explicarnos el tema, cuando de repente miro hacia arriba y, ¿a que no sabéis que veo?, veo que tenía un moco en la nariz. No pude evitar reírme, pero disimuladamente, claro. Se lo dije a Ann, que la tenia al lado, y ella tampoco pudo evitar troncharse de risa, pero todo con disimulo, claro.
Después de un buen rato sin parar de reírnos, nos preguntaron Mtez y Jiménez el porqué de tantas risitas, y Ann se lo explicó mediante una nota en la agenda. Ellas también se empezaron a reír, pero no tardaron mucho en parar ya que el profesor les dijo que se dejaran ya las risitas je je, pero a Ann y a mí no nos dijo nada, de momento. Seguíamos tronchándonos de risa, sin parar ni un segundo. Deseando estábamos de que no estornudara, digo yo que sabréis el por qué, ¿no?. Terminó de explicar, después, se sentó para que leyéramos lo que él había estado explicando durante todo ese tiempo, en el cual, mi compañera y yo no podíamos parar de reírnos. Terminaron de leer nuestros compañeros, el profesor se dirigió a Ann y a mí, y nos dijo que paráramos ya, que ya estaba bien de tantas risitas, y que a él es al que más le gustan las risas, pero que en ese momento había que estar serios (como él).
Yo no sabía cómo tomarle en serio con el moco en la puerta, al menos yo no podía, y mi compañera tampoco. Después de esa pequeña advertencia, se puso a mandar deberes, y nada más terminar se fue.
Cerró la puerta, y Ann, Mtez, Jiménez y yo empezamos a troncharnos aún más de risa, ahora sin disimulo ja ja. Los demás compañeros nos preguntaban por qué nos reíamos, y nosotros se lo explicábamos, pero a ellos no les hacia tanta gracia como a nosotros je je. Llegó la siguiente hora, y decidimos parar de reírnos, aunque seguimos un poco, pero solo eso.

Fin

Esto ha sido la historia de tal curioso titulo xD. Como he dicho al principio espero que os hayáis reído, porque si no me cabreo ¡¡jum!!, es mentira je je. Aquí os dejo hasta mi próxima entrada.

By: À Droite.

P.D.: Ahh, y sé que fuimos bastante descarados.

5 comentarios:

  1. Jajajajaja.
    Se te olvidó poner que por vuestra culpa, nos preguntó eejem ejem ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Yo si me enteré después, pero no sabía porque os habías estado riendo tanto rato.
    Por cierto tampoco me mucha gracia.
    Si te hubiera pasado a ti no te haria ni pizca de gracia XDDD

    ResponderEliminar
  3. jajaja Ya lo sé Music, ya lo sé xD

    ResponderEliminar
  4. Yo estaba flipada, comentando con Basketball writer que de que os reíasis, y encima el profesor le llama la atención a Mtez y a Jiménez en vez de a vosotros, pero que cara xD

    ResponderEliminar