domingo, 2 de mayo de 2010

Para la persona más especial de mi mundo.


En un día tan especial como el de hoy, he decidido dedicarle a mi madre unas palabras. Se me ha olvidado hacerlo por carta, así que lo haré mediante una entrada del blog, así todos sabréis lo que siento por mi madre.

¡¡¡Hola Mami!!! ^^
En este día tan, tan, tan bonito y especial como el de hoy, he de dedicarte unas palabras. Eres mi madre, y eso me alegra porque te quiero como a ninguna otra persona en el mundo. Tú siempre estás ahí, para decirme en lo que me he equivocado, para ayudarme, para animarme, para lo bueno y lo malo.
Tú me necesitas, y yo a ti, si tú no estás bien, yo tampoco, me entristece verte desanimada, y me alegra verte eufórica. La primera vez que te vi, nada más nacer, empecé a llorar, y quiero pensar que fue de estar entre tus brazos. Tú sabes lo que me pasa en cada momento, sabes protegerme de todo, haces todo lo posible para que esté bien, y eso me llena de satisfacción. Nunca has dejado de apoyarme en todo lo que he hecho, y creo que lo seguirás haciendo. Tú das todo por mí, aunque yo no de todo lo posible por ti. Todos estos años de mi vida han sido muy entrañables gracias a tu presencia. Espero seguir queriéndote muchos años, todos los que me quedan y más, porque sé que tú a mi no me has querido, sino que me has amado desde el primer momento en el que nací.

Espero que te haya gustado lo escrito en esta entrada, aunque no debería decir espero, porque sé que te ha gustado, también quiero darte todo lo que no te haya dado de felicidad hasta ahora =).

Te querré todo el resto de mi vida, y como dice Buzz Lightyear, "¡¡Hasta el infinito y mas allá!!".
Con mucho amor, para la persona más maravillosa de mi mundo.
Muchísimos besos y abrazos. ¡¡Eres la mejor!! ^^

By: À Droite.

7 comentarios:

  1. ME he emocionado y todo *snif* *snif*
    QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. :o Q bonito. Supongo q le regalarias algo físico ¬¬ , porq aunq las madres digan : Con todo tu cariño y amor me vale!... Eso es mentira xD

    maría

    ResponderEliminar
  3. María yo no digo nada pero como vea Juani (la profesora de lengua) que hablas como si estuvieras por messenger, te pega xDD

    ResponderEliminar
  4. MU BONITOOOOOO A LAS MADRES SE LAS QUIERE SIEMPRE Y ELLAS A SUS HIJOS/AS, ANIMO SIGUE ASI QUE VAS MUY BIEN, BESOS GÜERTANOS

    ResponderEliminar