viernes, 14 de mayo de 2010

Un amor universitario. Parte II


Cuando fueron a darse el beso, Paula abrió los ojos, y pegó un gran saltito hacia atrás debido a que iba a estornudar, y justo cuando estornudó se le escapó un pedo, sin querer, claro. Ambos se rieron de lo ocurrido, y poco después, al fin se dieron el beso tan esperado por los dos. Se despidieron, y Marcos se fue. Paula cogió su coche, y fue camino de su casa. Llegó llena de alegría, ya que por fin había logrado besar a Marcos. Éste también llegó a su casa eufórico, también por lo mismo.
Al día siguiente se fueron los dos a la universidad, Paula llegó un poco más tarde porque le había pillado un atasco. Cuando se vieron, y se saludaron, se dieron un beso. Se pasaron casi toda una hora hablando sin parar, y como no, el profesor les echó la bronca. Acabó ese día de universidad, y se fueron a darse un paseo. Iban cogiditos de la mano, era todo muy romántico. Decidieron sentarse a tomarse algo en un bar, llamado "Los enamorados", cuyo nombre les venía al pelo. Tomaron lo de costumbre, una cervecita y alguna que otra tapa. Se pudieron a hablar de trabajo, Marcos le preguntó a Paula que como le iba de modelo, ella le respondió que muy bien, que se iba a presentar a Miss España. Marcos se alegró por ella, también le dio muchos ánimos y le dijo que le iba a apoyar en todo lo posible, ella le dio las gracias a la misma vez que le abrazaba y le daba un beso.
Como acordaron la última vez, ahora le tocaba pagar a Paula. Una vez ya pagada la cuenta, siguieron con su paseíto de enamorados, mientras que caminaban iban hablando, pero esta vez era Paula la que le preguntaba a Marcos que si se quería irse a vivir con ella, él le respondió que si, y después le dio las gracias por acogerle en su casa. Cogieron el coche, y ambos fueron a casa de los padres de Marcos para recoger su ropa. Aparcaron por donde pudieron, y subieron al piso. Marcos les explico a sus padres que se iba a ir a vivir con Paula, ellos por una parte se alegraron por él, ya que se iba a independizar, pero por otra parte se entristecieron, porque se les iba a ir un hijo. La madre de Marcos (llamada Antonia) le pidió a Paula que cuidara muy bien de su hijo, y ella le respondió que lo protegerá con su vida. Toda la familia se abrazo, y después se despidieron. Antonia rompió a llorar, ya que no quería que su hijo se fuera, pero es algo que pasa. Marcos la vio llorar y le dijo que no pasaba nada, que volverían a verse dentro de poco. Éste cerró la puerta, cogió las maletas y las bajó al coche. Una vez ya todos listos, se fueron camino de la casa de Paula, en la cual iba a empezar una nueva vida, con su nuevo amor.
Llegaron a la casa de Paulita, era un dúplex, lo cual le encantó a Marcos. Dejó las maletas nada más entrar, y después ella le enseñó la casa. Paula le preguntó a Marcos que si le importaba que durmieran juntos, él le respondió que no, que no le suponía ninguna molestia. Subieron las maletas a la habitación, y al rato empezaron a colgar ropa. Una vez ya terminado lo que estaban haciendo, Marcos le dio su opinión a Paula de la casa, le dijo que era muy bonita y alegre, y que estaba muy bien decorada, ella le dio las gracias. Se hizo la hora de cenar, y Marcos decidió agradecerle a Paula el que le hubiera abierto las puertas de su casa, de modo que se puso a cocinar él. Le hizo una ensalada y un bogavante que ella tenía guardado en el congelador. Paula se sorprendió de que Marcos supiera cocinar. Llegó la hora de sentarse a cenar, ya que la cena ya estaba lista, así que Marcos sacó el bogavante y lo puso en el centro de la mesa, después saco la ensalada. Veían el telediario mientras que cenaban. Cuando terminaron de cenar, Marcos recogió la mesa y fregó los platos, después se sentaron los dos a ver la tele. Estaban viendo una peli de miedo. Paula no quería decir nada, pero no le gustaban las pelis de miedo. Estaba abrazada a Marcos y haciéndose la dormidita para que se acostaran, pero él no se daba cuenta je je. Al fin terminó la película, y después subieron a acostarse.
Marcos se durmió enseguida, pero Paula tardó en conciliar el sueño. De repente, Paula oyó como si alguien abriera la puerta de su casa, y como si después subiera las escaleras. Paula vio reflejada la silueta de alguien en la pared del pasillo. Se levantó de la cama, salió al pasillo y...
Continuará...

By: À Droite.

3 comentarios:

  1. ...¡¡ERA LA MADRE!!
    ¿verdad? :DD
    Bueno, mola, continúa xD

    ResponderEliminar
  2. Amsss....no te lo voy a cofirmar, pero ¿por qué no? xDDD

    ResponderEliminar
  3. No, era la mujer del bogavante, que lo sé yo...

    ResponderEliminar